Con el propósito de brindar servicios de valor agregado a nuestros suscriptores, ABS Academy mantiene un enlace permanente por medio del canal de negocios en tecnología digital avanzada; disponible de inmediato, puedes solicitar tu cotización en todo momento, ingresa los datos en el formulario que se adjunta abajo de los promocionales.


Shogun Monitor System es una empresa de desarrollado de software especializado en líneas éticas digitales. Líder en Iberoamérica en innovación y desarrollo tecnológico de canales de denuncia digitales.


MagneticOS es una herramienta de centralización de la información que permite recabar información, segmentando y procesando simultáneamente las áreas correspondientes. Su implementación brindará conocimientos sobre cobros, control de proyectos, administración de finanzas, administración de personal,  entre otras funciones. El objetivo final de ERP es proporcionar métodos eficientes de control y apoyo a la gestión. Generando así centro de costos diferenciados en cada una de las unidades de negocios.