Somos una empresa especializada en programas de compliance, antifraude, programas anticorrupción y evasión fiscal, recuperación de activos, sanciones, planificación fiscal, auditoria forense, prevención contra lavado de activos y soluciones digitales en actividades conexas. Desde ABS ofrecemos todo tipo de asesoramiento en materia de Cumplimiento Normativo, software digital con el que se destaca nuestro servicio especializado de gestión externa del canal de denuncia.

ABS FIRMA nació el 14 de octubre de 2019, las operaciones se iniciaron bajo la marca ABS TM CONSULTING, empresa dedicada a los servicios de consultoria desde el 22 de marzo del año 2000. Nuestro grupo consultor cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de servicios profesionales de auditoria, compliance, prevención contra el lavado de activos, programas antifraude, control interno, administración de riesgos, tecnología de información, valoración de empresas, servicios legales, impuestos, etc.

Misión

Nuestra misión es brindar servicios de consultoria legal, estratégica, de gestión, normativa y tecnológica, que contribuya al cumplimiento de los objetivos de negocio relacionados con la la rentabilidad y optimización de la operación de nuestros clientes; por medio de la mejora continua de los proyectos innovadores, desarrollo de programas antifraude, de control interno, planificación fiscal, gestión financiera, administrativa y  tecnología de información, administración de riesgos, planeación estratégica, prevención contra el lavado de activos, entre otros.

Visión

Ser reconocidos como una firma de consultoria aliada con las organizaciones a sus objetivos de negocio; con el propósito de brindar servicios especializados altamente competitivos y de valor agregado de tipo legal, normativo, tecnológico; que logre satisfacer los requerimientos de información, toma de decisiones para el desarrollo permanente de las empresas.