Servicios Legales

 

En ABS FIRMA, brindamos toda la asesoría para la constitución y organización de su empresa; contamos con un equipo legal integrado a nuestra firma.

 

Contamos con un servicio de asesoría personalizada, por medio de nuestro canal de consulta y chat; con el que brindamos atención oportuna para la toma de decisiones respecto a los servicios requeridos.

 Inscripción de escritura de constitución de sociedad  
 Matrícula de empresa y establecimiento para sociedades  
 Matricula de empresa y establecimiento para comerciantes  
 NIT (Número de Identificación Tributaria)  
 NRC / IVA (Número de Registro de Contribuyente)  
Autorización de correlativos : factura, comprobante de crédito fiscal, nota de remisión, nota de crédito, nota de débito, factura de exportación, factura de venta simplificada, comprobante de liquidación, documento contable de liquidación.  
 Inscripción de establecimiento en el Ministerio de Hacienda y Alcaldías de El Salvador  
 Número de identificación patronal ISSS  
 Inscripción de empresa en AFP  
 Inscripción de empresa en el Ministerio de Trabajo  
 Solvencia de constitución de empresa Digestyc  
Servicios de Arbitraje y Peritajes Contables  
 Disolución y Liquidación de Sociedades

Los riesgos de fraude están presentes en todas las organizaciones, estos provocan cada año cuantiosas pérdidas a las mismas; establecer mecanismos de control antifraude representan para todas las empresas un ahorro sustancial de los recursos que se pierden, por ello es importante se establezca una cultura de lucha contra el fraude que ayude a garantizar y prevenir que el riesgo no este presente. En ABS FIRMA, contamos con expertos para establecer programas antifraude, recursos y herramientas tecnológicas especializadas, que contribuyen a reducir de manera sustancial las pérdidas derivadas de las diferentes tipologías del delito. Personal altamente entrenado; lo que permite mantener un servicio de canal de denuncia de mucho valor agregado para las organizaciones, totalmente actualizado, confiable y eficiente.

Nuestra firma es especialista en asesoría e implementación de planes y estrategias de recuperación de carteras y cobro, Organización de Cartera, Diseño de Políticas Comerciales, Sistemas de Información y diseño de bases de datos de Gestión y de rutas por medio de herramientas como Map Info, Reconocimiento de Deuda para garantizar la cartera y planes de pago por medio de este proceso, certificación de cartera irrecuperable.[/caption]